Tayrona Beach Santa Marta Apto 206

ARRIENDOS | APARTAMENTOS

Descripcion

1.    Apartamento amoblado 206 del EDIFICIO TAYRONA BEACH.

Se encuentra ubicado en la carrera 4 No. 122 – 76 de la ciudad de Santa Marta, zona Bello Horizonte, sobre la troncal del Caribe, una cuadra al norte del hotel Zuana, en una zona estrato 5-6, de gran auge, desarrollo y valorización en la actualidad, a solamente 150 metros de la playa, a dos cuadras del centro comercial ZAZUE y al lado del Olímpica. donde goza de excelentes medios de transporte.

Las zonas comunes con las que cuenta el edificio son las siguientes, entre otras: circuito cerrado de televisión, bahía exterior de parqueaderos, baños sociales en las zonas húmedas, jardines, tanque de agua, planta eléctrica para las zonas comunes, 2 ascensores, equipo de presión de agua, tanque de reciclaje de aguas lluvias, zona de aires acondicionados dentro de cada apartamento, parqueaderos de visitantes, acceso al edificio tipo hotel doble altura, portería, hall de recibo de visitantes, sala de espera, bicicleteros, 1 piscina de gran formato con bahía interna y vista de 360º, jacuzzi, sauna, turco, gimnasio dotado, salón comunal, salón de juegos, cuarto de basuras. terraza en el último piso (en donde se encuentra el otro jacuzzi, el BBQ, ducha y demás), zona de asoleadoras, etcétera. 

Te interesa?

Ingrese su nombre completo.
Ingrese su correo electronico de mayor uso.
Ingrese el telefono de contacto.

Haz tu recorrido con experiencia 360 grados


Direccion

Pais:
Ciudad:
Direccion:
Telefono:
Correo electronico:
Horario de atención:

Detalles

Baños 3, Habitaciones 3, Cocina 1, Sala Comedor 1

Bienes Incluidos

Consta de 3 habitaciones muy cómodas, cada una de ellas con baño privado (Amplios, los tres con ducha, completamente enchapados de piso a techo, excepto el baño social, mesón de mármol crema marfil los lavamanos, y grifería., la cocina viene con un mesón en granito color negro, el cual también va colocado entre el mueble alto y el mueble bajo, soporte de platos, extractor, estufa y horno marca Challenguer. Enchapada en cerámica una pared de la zona de ropas, 1 citófono, ventilación natural, piso en porcelanato de gran formato, carpintería en madecor, y puerta de seguridad.

Este apartamento le proporciona a usted las 3 perspectivas (hacia el mar, hacia la Sierra Nevada, piscinas y aeropuerto) la habitación principal tiene su propia terraza, Vestier y hay una segunda terraza bastante grande por la sala – comedor

Cada habitación con closet de piso a techo amplio. La alcoba principal tiene Vestier. El apartamento se entregará con los mini Split de aire acondicionado uno para cada habitación y otro para la zona social.



Constructora MMVR

Mas que una constructora, hacemos sueños en realidad.

CONTACTATE CON NOSOTROS