VIÑA DEL MAR

VENTA | APARTAMENTOS

Descripcion

Edificio de una sola etapa, en 8 pisos de altura, para un total de 8.007 M2 construidos y 140 aptos, de los cuales 28 son de tres alcobas y dos baños; 28 son de dos alcobas y 2 baños; 28 son de dos alcobas y 1 baño y 56 son de una alcoba y 1 baño(todos los 140 aptos con balcón).

El Edificio se ubica en la calle 181 17B-74/86 de Bogotá, en una zona estrato 2-3, de gran auge y desarrollo en la actualidad, a solamente 4 cuadras del centro comercial Santa Fe y autopista del norte y a dos cuadras de la calle 183, donde goza de excelentes medios de transporte, tanto del sistema Transmilenio, como de buses tradicionales.

En el primer piso se ubican la recepción ,sala de espera, un salón comunal, teatrino, dos(2) ascensores, cuarto de basuras, tableros eléctricos, 10 parqueaderos para visitantes y 74 parqueaderos para residentes.

Lo mismo que el parque recreativo dotado y el acceso vehicular y peatonal al proyecto. En los pisos tipo(del 2 al 8 piso), se ubican 20 aptos por piso(para un total de 140 aptos en el proyecto. Adicionalmente el proyecto en el área de terraza comunal ubicada en el último piso, cuenta con zona para gimnasio(sin dotar), zona de BBQ y sauna dotado.

Te interesa?

Ingrese su nombre completo.
Ingrese su correo electronico de mayor uso.
Ingrese el telefono de contacto.

Direccion

Pais:
Ciudad:
Direccion:
Telefono:
Correo electronico:
Horario de atención:

Detalles

Pisos: 8

Apartamentos: 140

Salón Comuna: 1

Teatrino: 1

Asensores: 2

Cuarto de Basuras: 1

Parqueaderos: 84

Comodidades: Parqueaderos, Parque Recreativos, Recepción, BBQ, Zona para Gym, Sauna Dotado, Terraza

Bienes Incluidos

Adicionalmente el proyecto en el área de terraza comunal ubicada en el último piso, cuenta con zona para gimnasio(sin dotar), zona de BBQ y sauna dotado.

Estrato: 3

Área: 37.28 m2 – 39.86 m2 – 59.94 m2, hasta 70.33 m2 (Área incluye muros, ductos y circulación comunal)



Constructora MMVR

Mas que una constructora, hacemos sueños en realidad.

CONTACTATE CON NOSOTROS